Llegó el SUV que estabas esperando
El nuevo Corolla Cross combina un diseño moderno, robusto y dinámico. Su amplio espacio interior y su confort de marcha lo convierte en un vehículo ideal para la familia. Acompañado del inconfundible ADN Toyota, suma una propuesta híbrida, única en el segmento.

Características

Ya desde el frente se puede apreciar su carácter robusto. La configuración de una doble grilla de forma trapezoidal crea una apariencia amplia y fuerte.
Sus amplios faros delanteros BI-LED, con la novedad del faro DRL con diseño de efecto cortina, le dan una apariencia única y refinada.
El perfil elegante de la cabina es uno de los puntos más distintivos, expresa modernidad y eficiencia. A su vez destacan las llantas de 18" que otorgan solidez y refinamiento a un vehículo de diseño dinámico.
La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes.
El Nuevo Corolla Cross presenta dos propuestas de motorizaciones modernas y eficientes. Por un lado el sistema híbrido único en el segmento que combina un motor a combustión de 1.8 lts. y uno eléctrico. Y por otro lado, una motorización "Dynamic Force” de 2.0 lts. que logra un equilibrio entre bajo consumo de combustible y una gran potencia.
En materia de seguridad, el Nuevo Corolla Cross cuenta con 7 airbags de serie, y control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense*

Colores

Desplace el cursor sobre las muestras de colores y elija el que más le gusta para su Corolla Cross