| Motor | Cilindrada (cc) |
|---|---|
|
Dynamic Force - M20A- FKS |
1.987 |
| Tipo | Distribución |
|
4 cilíndros en línea, naftero |
16 válvulas, DOHC con cadena de distribución y sistema Dual VVT-i (VVT-iE de admisión y VVT-i de escape) |
| Alimentación | Diámetro y carrera de pistón (mm) |
|
Sistema de inyección mixta D4-S (directa e indirecta) |
80,5 x 97,6 |
| Relación de compresión | Potencia máxima (Cv (Kw) / rpm) |
|
13.0:1 |
170 (125)/6.600 |
| Torque máximo (Nm / rpm) | Transmisión |
|
200/4.400-4.800 |
AT“Direct Shift”CVT, 10 velocidades pre-programadas |
| Suspensión | Dirección |
|
Delantera: Independiente tipo Mac Pherson con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora |
Piñón y cremallera, con asistencia eléctrica progresiva (EPS) |
| Frenos | Dimensiones y Pesos |
|
Delanteros: Discos ventilados (282 mm) |
Largo / Ancho / Alto (mm): 4.630/1.780/1.435 |
| Exterior | Confort interior |
|---|---|
|
Espejos exteriores con regulación eléctrica, luz de giro incorporada y retráctiles |
Apertura de baúl con comando a distancia |
| Tecnología | Audio y conectividad |
|
Modo de transmisión manual inteligente iMT |
Audio con pantalla táctil de 8” con manos libres y Bluetooth® |
| Seguridad | |
|
ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) |
|